Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2015 - 8:53

┃ ESTO

nota-futi-atletico-jimenez-ent

Notimex

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, dio a conocer la lista de los jugadores convocados para recibir este sábado al Almería en el estadio Vicente Calderón, donde el delantero mexicano Raúl Jiménez ocupará, una vez más, la banca del conjunto “colchonero”.

Con sólo 398 minutos en la cancha, Jiménez volverá a esperar una oportunidad del estratega para defender la camiseta rojiblanca, ya que no figura en el once inicial para el partido.

Simeone incluyó al ex americanista en el listado donde no aparece Koke Resurrección debido a una rotura fibrilar, mientras que Cristian Ansaldi fue descartado por decisión técnica.

El estratega confirmó a los jugadores que iniciarán el duelo correspondiente a la jornada 24 de la Liga española, por los tres puntos que le aseguren el tercer sitio de la clasificación.

Dio a conocer que Miguel Ángel Moyá ocupará la portería y jugarán Juanfran, Joao Miranda, Diego Godín, Guilherme Siqueira, Arda Turan, Gabi Fernández, Tiago Mendes, Saúl Níguez, Antoine Griezmann y Mario Mandzukic. Dejando fuera del inicio también a Fernando Torres.