Simeone cita a Jiménez, será suplente ante Almería

Notimex

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, dio a conocer la lista de los jugadores convocados para recibir este sábado al Almería en el estadio Vicente Calderón, donde el delantero mexicano Raúl Jiménez ocupará, una vez más, la banca del conjunto “colchonero”.

Con sólo 398 minutos en la cancha, Jiménez volverá a esperar una oportunidad del estratega para defender la camiseta rojiblanca, ya que no figura en el once inicial para el partido.

Simeone incluyó al ex americanista en el listado donde no aparece Koke Resurrección debido a una rotura fibrilar, mientras que Cristian Ansaldi fue descartado por decisión técnica.

El estratega confirmó a los jugadores que iniciarán el duelo correspondiente a la jornada 24 de la Liga española, por los tres puntos que le aseguren el tercer sitio de la clasificación.

Dio a conocer que Miguel Ángel Moyá ocupará la portería y jugarán Juanfran, Joao Miranda, Diego Godín, Guilherme Siqueira, Arda Turan, Gabi Fernández, Tiago Mendes, Saúl Níguez, Antoine Griezmann y Mario Mandzukic. Dejando fuera del inicio también a Fernando Torres.

¡Griezmann seguirá siendo colchonero hasta el 2023!

Además, Atleti confirmó renovación de Lucas y la contratación de Lemar.

Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

De acuerdo a varios reportes en España, Lozano ha despertado el interés del club blaugrana

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Diego Reyes suena para reforzar al Sevilla

Diego Reyes suena para reforzar a un club español la próxima campaña al no entrar en planes del Porto

Newslwtter
NOTICIAS