Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2021 - 13:58

┃ ESTO en línea

ana guevara responde a Paola espinosa

ESTO EN LÍNEA

La publicación de Paola Espinosa en la que criticó el resultado de Dolores Hernández y Carolina Mendoza en la prueba sincronizada de trampolín de tres metros fue algo lamentable, así lo catalogó Ana Gabriela Guevara, titular de la CONADE en charla con medios de comunicación.

“Es lamentable, se respeta la individualidad de cada quien, ahora sí que cuáles son sus puntos de vista y como dice el dicho: cada quien cuenta cómo le va en el baile. Yo creo que aquí era, vaya, no se esperaba una reacción de este tipo, menos tratándose de quien es en un escenario en el que se sabe lo costoso que es llegar aquí, la competencia como es aquí y en un juicio o prejuicio de un atleta de ese nivel”, aseguró la otrora atleta olímpica.

 

Ana Gabriela Guevara consideró que Paola Espinosa es una de las líderes de la disciplina, por lo que le pareció muy triste que no brindara el apoyo a sus colegas.

TE RECOMENDAMOS: Zambotti le responde a Paola Espinosa y defiende a Dolores Hernández y Carolina Mendoza

“Creo que errado el comentario, lamentable porque como quiera que sea es una líder moral de esa disciplina, una de las más destacadas, de las más emblemáticas a lo largo de su haber hasta el día de hoy en torno a sus resultados, el respeto y lo que menos se espera es un desdén hacia el resultado de quienes participaron en la prueba”, comentó.

La titular de la CONADE aseguró que como autoridad en el deporte, ellos arroparán a las clavadistas que compitieron en estos Juegos Olímpicos.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Lamentable, pero finalmente esto es así, la libertad de expresión está abierta para todos y el juicio colectivo y público está manifiesto, no agradó, no gustó y nosotros como autoridad, es darle el arropo a quienes estuvieron, es un gran resultado, la prueba cambió mucho durante cada clavado y hay que decirlo, fueron castigadas mucho por los jueces, hubo clavados que sí fue muy cargada la mano y al final dio vuelta a la prueba porque parecía que Italia se metía a los clavados y un mal clavado metió a México al cuarto lugar”, sentenció Ana Guevara sobre la publicación de Paola Espinosa