Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2021 - 6:00

┃ ESTO en línea

ACTIVIDAD MEXICANA 27 JULIO 2020

¡Ya cayó la segunda medalla! La jornada de este 27 de julio trajo alegría a los mexicanos en Tokio 2020, pues las clavadistas Alejandra Orozco y Gabriela Agundez se subieron al podio de los clavados sincronizados de la plataforma de 10 metros.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues Briseida Acosta y Carlos Sansores decepcionaron en le taekwondo, pues ambos quedaron fuera en su primer combate, aquí toda la actividad del día.

TRIATLÓN

No fue la tarde de Claudia Rivas y Cecilia Pérez en la prueba de triatlón de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, las mexicanas abandonaron la competencia y no concluyeron la prueba.

TAEKWONDO

El Taekwondo también decepcionó en los Juegos Olímpicos, los dos representantes mexicanos, Carlos Sansores y Briseida Acosta, perdieron en su primer combate y quedaron sin opción de medalla.

JUDO

La única representante nacional de judo cayó en su primer combate y rápidamente se quedó sin opciones de medalla, Prisca Awiti perdió ante Gankhaich Bold. 

SOFTBOL 

La revancha no se consolidó y México volvió a caer en el softbol de Tokio 2020, las mexicanas perdieron 3-2 ante Canadá, quienes se colgaron el bronce olímpico.

CANOTAJE 

Sofía Reinoso tuvo una buena actuación en la prueba de slalom, pero le faltaron 24 segundos para poder colarse a la ronda final. De cualquier modo la originaria de Puebla concluyó con una actuación histórica para nuestro país.

BOXEO

El boxeo dejó un sabor agridulce en la jornada del día, por un lado Esmeralda Falcón libró un espectacular combate que no bastó para los jueces, pues la decisión fue a favor de su rival.

Por otro lado Brianda Tamara no tuvo opciones ante Jones y  fue muy inferior en su debut olímpico.

 

CHECA TODOS LOS RESULTADOS 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí