Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2021 - 16:24

┃ Brian Sales

Everton

Brian Sales

FOTO: Cortesía | @Everton

A menos de 24 horas de su compromiso ante los Rojinegros del Atlas, los Pumas emprendieron su vuelo a Florida para jugar ante el Everton de Inglaterra como parte de un amistoso dentro de la Florida Cup. En un inicio, para ese certamen esperaban al Inter de Milán y al Arsenal, pero su ausencia por el tema de Covid-19 orilló a los organizadores a buscar a uno de los equipos más populares del país para no dejar espacios vacíos.

Andrés Lillini y sus dirigidos no tuvieron tiempo de hacer trabajo regenerativo como siempre sucede tras un cotejo de Liga MX. Emprendieron su vuelo muy temprano y entrenarán por la tarde en las instalaciones de su hotel de concentración. Viajó el equipo completo, ya que, al finalizar su compromiso ante James Rodríguez y compañía, volarán de forma directa a Monterrey para preparar el duelo de la fecha dos.

Este choque le devolverá el roce internacional que perdió Pumas tras tantos años sin partidos amistosos de pretemporada ante equipos europeos. Los últimos dos rivales a los que se pudo medir del viejo continente fueron el Osasuna y el Real Madrid, sin embargo, ya pasó al menos una década sin tener esta clase de encuentros.

MIÉRCOLES
Pumas vs Everton
17:00 horas
ESPN

EVERTON SE PREPARA PARA MEDIRSE A PUMAS

Los ingleses, tras vencer a Millonarios en el partido inaugural de la Florida Cup, ahora se preparan para comparecer ante Pumas este miércoles en duelo amistoso. Ante los colombianos empataron en tiempo regular, razón por la que tuvieron que definir en penaltis y hasta en tanda de muerte súbita. El resultado final fue 10-9 en favor del equipo que comanda Rafa Benítez.

Ante la ausencia del Inter de Milán y el Arsenal, la organización buscó a Pumas y el Atlético Nacional para brindar el espectáculo completo a todos los aficionados en Estados Unidos. Sin embargo, ni los universitarios ni los verdolagas podrán aspirar al premio o a ganar el torneo, ya que el mismo se definirá entre los ingleses y los Millonarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Andrés Lillini asegura que las bajas impidieron que Pumas tuviera un buen debut

En la penúltima práctica antes de medirse a Pumas, se logra apreciar a estrellas de la talla de Lucas Digne, Allan, Moises Kean, Michael Keane y Ellis Simms, entre otros. Además de la estrella de talla mundial James Rodríguez, quien es el rostro estelar no sólo del torneo, sino de la gira del Everton por Estados Unidos.

Este martes sostendrán su último entrenamiento antes de medirse al equipo de Andrés Lillini. No lograron vencer al Atlas en su debut dentro del Guard1anes 2021 ni meter gol, por lo que buscarán utilizar estos 90 minutos para poder encontrar un mejor funcionamiento antes de enfrentar a Monterrey en la fecha dos

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?