Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2021 - 21:23

┃ Jorge Briones

giuliana-olmos-roland-garros-2021

Jorge Briones

FOTO: Naomi Baker | Reuters

Lejos de lamentarse por el resultado que consiguió en su debut dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio, Giuliana Olmos ya está pensando en París 2024.

La mejor tenista mexicana del momento quedó fuera en la modalidad de dobles femenil, donde hizo mancuerna con Renata Zarazúa, jugadora con la que acumula muy poca experiencia dentro del circuito de la WTA.

“Estamos orgullosas por representar a México. Es una experiencia increíble, estar con los mejores atletas del mundo nos motivan a seguir entrenando y ojalá podamos regresar en París 2024”, manifestó Gugu en entrevista con ESTO.

Sobre las sensaciones que le dejó su compromiso ante las españolas Paula Badosa y Sara Sorribes, indicó: “Estoy muy triste por haber perdido mi partido. Me quedé muy cerca, Jugamos ante unos grandes rivales, pero a la vez sabemos que estamos jugando a un nivel muy alto”.

También te puede interesar: Renata Zarazúa y Giuliana Olmos son una inspiración: Jerry López

“Buscábamos una medalla, pero nos vamos tranquilas por la manera de competir. Todo fue muy rápido, no tuvimos mucho tiempo para acostumbrarnos”, añadió.

La actual número 27 del mundo regresará a casa en la madrugada de este martes para volver a la gira de la WTA, con las paradas previas al US Open.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí