Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2021 - 22:51

┃ Abril Villegas

Tokio 2020

Abril Villegas

Foto: Oswaldo Figueroa

El penúltimo grupo de atletas mexicanos que viajó a Tokio fue el de las ciclistas de pista para encarar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las pedalistas Daniela Gaxiola y Yuly Verdugo llegaron a la terminal aérea para abordar su avión que las lleve a tierras japonesa, las mexicanas llegaron contentas y emocionada por ya partí a su debut olímpico.

La monarca panamericana de Lima 2019, Daniela Gaxiola“Con sentimientos encontrados y feliz de representar a México en esta justa olímpica”, confesó a su salida a Tokio.

La sinaloense confío que serán unos Juegos distintos al no contar con afición, pero la familia y amigos les mandarán buenas vibras.

“Me a toca ver a mis compañeros ahora en Tokio cómo estaba compitiendo sin público y si se siente la vibra diferente que no haya público, pero hay que echarle ganas porque tendremos el apoyo desde desde México”.

Por su parte, Yuly Verdugo, quien participará en velocidad por equipo, Keirin femenil y velocidad femenil aseguró que entrenaron muy fuerte para tratar de estar en el top 10.

También te puede interesar: Carlos Sansores cae ante el croata Iván Sapina en el Taekwondo de Tokio 2020

“Igual que Daniela disfrutarlos y estar peleando ya que para eso se entrenó ya que lo hicimos muy duro para llegar hasta aquí y esperamos que el resultado sea el bueno”.
El ciclismo de ruta se desarrollará Velódromo de Izu.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí