Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2021 - 3:31

┃ ESTO en línea

Aida Roman

ESTO EN LÍNEA 

FOTO:  Clodagh Kilcoyne | REUTERS 

Aída Román no logró entrar a la pelea por las medallas en tiro con arco, el resultado no fue el esperado, sin embargo, la arquera mexicana destacó que se la pasó bien en Tokio 2020, sus cuartos Juegos Olímpicos y la única deportista mexicana de la especialidad con esa cifra de participaciones.

“Sí, eso y un poco la luz de las dianas, allá está muy oscuro y cuesta un poco de trabajo de compensar y apuntar bien, como que se pierde un poco el objetivo, pero bueno, la verdad me la pasé bien, fue un gran reto estar aquí, me gustó como tiré, al final me agarró la ráfaga, me agarró en un momento difícil, pero a veces te agarra, a veces la bandera está tranquila”, expresó para Marca Claro.

TE RECOMENDAMOS: Alejandra Orozco y Gaby Agundez consiguen el bronce en la plataforma de 10m

La arquera explicó que el tema de las condiciones climáticas fue un factor, aunque reconoció que la entrega siempre estuvo para buscar el pase a la ronda siguiente.

“Sí, digo, quisimos que fuera mejor, sin embargo, hicimos siempre nuestro mejor esfuerzo, sabemos que las condiciones son un poco complicadas, más el día de hoy porque vino un tifón, pero bueno, así es esto”, comentó.

Consideró que la situación climática y la incertidumbre de saber si se competiría es algo que sí pesa en los atletas.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Sí, fíjate que eso, todavía en la mañana nos dijeron que se podía cancelar, así es el clima, el calentamiento global y adaptarse a esto”, sentenció.