Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2021 - 11:10

┃ ESTO en línea

djokovic

JORGE BRIONES

FOTO ESPECIAL

No hay deportista más exitoso en todo el 2021 que Novak Djokovic. El tenista serbio, actual número uno del mundo, está disfrutando la experiencia en sus cuartos Juegos Olímpicos.

Tanto evidente es el éxito de “Nole” dentro de la pista, donde ya acumula dos victorias en Tokio 2020, como fuera de ella. En la constelación de estrellas que se encuentran hospedadas en la Villa Olímpica, la del serbio es la más aclamada y eso incluye a varios mexicanos como Ana Ferrer, Iván García, entre otros.

Innumerable ha sido la lista de atletas que han aprovechado su oportunidad para sacarse una fotografía con el ganador de 20 Grand Slams.

El día de hoy fue el turno de la arquera mexicana Alejandra Valencia, quien posteó en su cuenta de Twitter una imagen con el tenista serbio acompañada del siguiente mensaje: “Miren a quien me encontré”.

La ya ganadora de una presea de bronce en la modalidad de mixtos, se prepara para lo que será su competencia en individuales.

También te puede interesar: La triatleta mexicana Claudia Rivas sufrió una lesión en el pecho

TAMBIÉN GIGNAC

Minutos después fue el turno del futbolista naturalizado mexicano André Pierre-Gignac, quien tampoco desaprovechó la oportunidad para retratarse junto a su ídolo al que calificó como “bestia”.

En los días previas a Djokovic ya se le había visto en fotografías con otros atletas mexicanos como Claudia Rivas o la velocista Paola Morán.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí