Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2021 - 11:55

┃ ESTO en línea

stefania-aradillas

MARYSOL FRAGOSO

Foto: Jorge Martínez

Stefanía Aradillas Alanís, jardinera de la Selección Nacional Mexicana de Softbol, expresó sus sensaciones en torno a la culminación del paso de este equipo por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras quedar en cuarto lugar.

“Pelamos por México hasta el último momento, demostramos que en nuestro país somos guerreros, somos luchones que nunca nos damos por vencidos y lo hicimos muy bien”, dijo la jugadora.

“Conseguimos un gran logro, representamos a México con mucho orgullo” y reconoció: ““Fue un proceso que llevó victorias, derrotas, lágrimas y felicidad. Hemos ido paso a paso, han sido diez años para finalmente lograr esta meta de ir a Juegos Olímpicos”.

Aradillas quien a nivel académico obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas, afirmó: “”Vamos a tomarnos un tiempo para descansar y dedicarnos a nuestra vida personal y académica”.

La jugadora publicó en Instagram una imagen luciendo la playera mexicana, así como un sombrero charro, acompañada del texto: “Orgullosamente representando a mi México en Juegos Olímpicos Tokyo 2020”.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

APUNTA A MEDALLA EN 2028

Carlos Bernáldez, entrenador nacional de la Selección Nacional Mexicana de Softbol, apuntó en relación al cuarto lugar olímpico que consiguieron las jóvenes mexicanas.

Llegar a Tokio 2020 culminó un largo proceso en el softbol mexicano

Sembramos una semilla en todo este camino que nos llevó hasta las Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que debe crecer y cosechar más frutos para que en el 2028 que este deporte triunfe que ya se quede fijaron en nosotros desde ahora, ya dimos el primer paso, ahora se tiene que seguir trabajando para obtener una medalla olímpica en 2028”, concluyó, no sin antes señalar que por ahora la selección mexicana de softbol se ubica en el quinto lugar del ranking mundial, pero que durante muchos años estuvo del veinte hacia abajo, por lo cual, lo que consiguió en esta década el equipo es todo un logro.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí