Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2021 - 6:08

┃ ESTO en línea

mexicanos 28 julio

La jornada de este 28 de julio para los mexicanos dejó grandes emociones. Por unos segundos Yahel Castillo y Juan Celaya se subieron al podio de los sincronizados de tres metros, pero al final fueron bajados por los canadienses.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

LOS RESULTADOS

TIRO CON ARCO

Luis Álvarez no logró librar la ronda de los 32avos, el arquero mexicano cayó ante Takaharu Furukawa y se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

TIRO DEPORTIVO

Alejandra Ramírez  ocupó la posición 12 en la primera ronda de la fosa, la mexicana sumó 70 puntos. Por otro lado Jorge Orozco terminó en el 19 a solo dos punto del líder. Ambos tirarán nuevamente este miércoles por la noche.

HALTEROFILIA

Jorge  ‘El chino’ Cárdenas finalizó en el segundo lugar del grupo B de los 73kg, aunque no peleará por medalla.

Miércoles 28

BOX

Rogelio Romero tuvo un duró combate ante el croata Luka Plantic,  a quien le remontó para meterse a los cuartos de final, ahora enfrentará al cubano Arlen López.

FUTBOL

Sudáfrica vs México | 06:30

NATACIÓN

En los 200 metros pecho, Melissa Rodríguez llegó cuarta en su heat eliminatorio con un tiempo de  2:26:87, el cual no le alcanzó para pasar a la siguiente fase.

Por su parte José Ángel Martínez marcó 2:01:34 en el cronómetro para llegar sexto de su heat, tampoco avanzó a la semifinal.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí