Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2021 - 14:13

┃ ESTO

erick-aguirre

POR JAVIER JUÁREZ

Foto: David Leah | MEXSPORT

Dos piezas menos para buscar el boleto a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos. México perdió de último momento a su capitán Erick Aguirre por lesión, mientras que la ausencia de Johan Vásquez estaba presupuestada tras la tarjeta roja que recibió en el juego contra Japón.

Erick salió de cambio frente a los nipones luego de competir con la velocidad de Takefusa Kubo. El canterano de los Tuzos logró frenar a la estrella de los Samuráis, pero en ese instante se lesionó el muslo izquierdo y tuvo que salir de cambio.

Vladimir Loroña ocupó ese puesto. Jaime Lozano lo quiso recuperar para el tercer juego de la fase de grupos frente a Sudáfrica, sin embargo, Aguirre no está en condiciones de jugar. Erick publicó a través de sus redes sociales su ausencia en el trascendental juego.

“Al mal tiempo, buena cara. Me recuperaré y estaré listo lo más pronto posible. En los momentos difíciles la unión hace la fuerza”, escribió Aguirre. El lateral izquierdo les recordó a sus compañeros que “dependemos de nosotros para seguir con nuestro objetivo. Desde donde me toque estaré apoyando al 1000 por ciento. Vamos México”, puso Erick.

También te puede interesar: Mexicanos en Tokio 2020, actividad del 28 de julio

El Tricolor está ubicado en el segundo lugar del Grupo A con 3 puntos y una diferencia de +2, mientras que Francia es tercero con las mismas unidades, pero una diferencia de -2. Los aztecas necesitan un triunfo contra los Bafana Bafana para acceder a la ronda de cuartos de final, un empate o derrota los deja a merced de lo que hagan los galos contra Japón.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

BAJAS CONTRA SUDÁFRICA

Jugador Motivo

Johan Vásquez Expulsado

Erik Aguirre Lesión

?Escucha nuestro podcast?