Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2021 - 14:29

┃ ESTO

varane-manchester-united

AFP

Foto: Óscar del Pozo | AFP

Llegado al Real Madrid con 18 años, Raphaël Varane decidió dejar el club blanco después de una década en la que acumuló títulos, entre ellos cuatro Champions League. El campeón del mundo francés afrontará un nuevo reto con el Manchester United.

Ambos clubes anunciaron este martes haber alcanzado un acuerdo para el traspaso del internacional francés, aún pendiente del reconocimiento médico.

“El Real Madrid C. F. y el Manchester United FC han acordado el traspaso del jugador Raphaël Varane”, indica el Real Madrid en un escueto comunicado en su página de internet.

“Nuestro club le agradece su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante las diez temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta, con la que ha ganado 18 títulos”, añade el Real Madrid.

La venta de Varane, uno de los emblemas del último lustro del club merengue, se une a las salidas del histórico central Sergio Ramos, y del técnico Zinedine Zidane.

Varane se va del Madrid con un palmarés de cuatro ‘Orejonas’ de la Champions (2014, 2016, 2017, 2018), tres Supercopas de Europa (2014, 2016, 2017) y otras tantas Ligas (2012, 2017, 2020), entre otros trofeos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí