Longoria va por su sexta corona de la temporada

KANSAS CITY.- Hoy inicia en Overland Park, el Winter Classic de Racquetbol, octava parada del Tour Profesional LPRT con la presencia de cinco jugadoras mexicanas, encabezadas por la campeona mundial Paola Longoria, quien buscará su sexto título de la temporada 2014-2015.
Longoria López, líder del ranking mundial, avanzó directamente a la segunda ronda, donde espera a la vencedora del duelo entre la ecuatoriana María Paz Muñoz y la estadounidense Kimberly Thomas. 
En la primera ronda de este evento, que representa la octava parada de la campaña, la jalisciense Cecilia Orozco enfrentará a la chilena Carla Muñoz y la ganadora enfrentará en segunda ronda a la argentina María José Vargas, número dos del mundo.
En otros partidos, habrá duelo de mexicanas entre la guanajuatense Samantha Salas, cuarta en el escalafón del orbe, y la neoleonesa Alexandra Herrera; en tanto, la bajacaliforniana Sofía Rascón, se verá las caras con la colombiana Cristi Amaya.

Abanderan a la delegación mexicana de atletismo

El equipo tricolor participará en el Campeonato Mundial de Medio Maratón Gdynia a realizarse el 17 de octubre

Candidatos para sustituir a Ana Guevara en la Conade

Bernardo Segura, Jimena Saldaña, Érik Morales y Dieter Holtz aspiran a tomar la silla del deporte mexicano

Comienza la obra del nuevo gimnasio para boxeo en el CDOM

El proyecto contará con dos rings con medidas oficiales, zonas de costales, peras, de acondicionamiento físico, baños con regaderas, saunas y lockers

Jiang Haiqi, de medallista olímpico a policía

El nadador chino sirve a su país salvando a la gente que cae al agua en Shanghái

NOTICIAS
<