Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2021 - 18:53

┃ Abril Villegas

Ancer

Abril Villegas

FOTO: Cortesía | FMG

A pocos días de que arranque el golf olímpico, los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz ya conocieron el campo de golf Kasumigaseki Country Club, donde se llevarán las acciones.

Ancer confesó en conferencia de prensa que está decidido a disfrutar de la experiencia olímpica, ya que es la primera vez que participará en una justa veraniega, pero más el convivir con atletas mexicanos en la Villa Olímpica, donde fueron alejados.

“Al principio íbamos a quedarnos en un hotel, pero estaba como a una hora”, confió el número 23 del mundo, y agregó “es la primera vez que estoy en una villa olímpica”.

“Ha sido genial hablar con todos estos atletas de todas partes del mundo que son tan buenos en lo que hacen. Nunca tienes la oportunidad de hacer algo así”.

Por su parte, el ganador del Abierto de Houston, Carlos Ortiz confió en que nunca había estado en una Villa y comparte departamento con algunos boxeadores mexicanos.

“Cuando vas a tu habitación está muy bien ver todas las diferentes banderas colgando del edificio”.

Sin embargo, la idea de los golfistas era quedarse en un hotel ya que la competición de golf se jugará a unos 70km, cerca de Saitama y la Villa está en el corazón de Tokio.

También te puede interesar: ¿Qué competencias se perdería Simone Biles si ya no regresa en Tokio 2020?

“Lo único un poco difícil es el transporte, tardas una hora y media. Normalmente me gusta llegar dos horas antes de mi turno para comer, hacer algo de ejercicio y practicar algunas bolas. Es el único inconveniente, pero creo que he tomado la decisión correcta. Quiero aprovechar al máximo la experiencia olímpica”, concluyó.

SALIDAS

Carlos Ortiz será el primer golfista mexicano en salir al campo, en su primera y segunda ronda estará acompañado del francés Antoine Rozner y del italiano Guido Migliozzi en punto de las 8:03am.

Mientras que el tamaulipeco Ancer lo hará a las 8:14am y estará acompañado del estadounidense Schauffele Xander y el sudafricano C. Bezuidenhout.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí