Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2021 - 20:17

┃ Javier Juárez

Canadá

Javier Juárez

FOTO: Cristian de Marchena | Mexsport

Canadá está en problemas. El cuadro de la hoja de maple tiene dos bajas importantes para enfrentar a México en las semifinales de la Copa Oro. John Herdman no cuenta con Steven Vitoria y Lucas Cavallini para el juego decisivo debido a acumulación de tarjetas.

La ausencia de más peso es la de Vitoria, el zaguero del Moreirense de Portugal es un elemento inamovible en el esquema canadiense, hasta la etapa de cuartos de final Steven jugó todos los minutos posibles.

Vitoria recibió la primera tarjeta amarilla en su juego de debut contra Martinica, mientras que la segundo se la mostraron en los cuartos de final frente a Costa Rica, los dos cartones preventivos lo sacaron del combate en semifinales.

Lucas Cavallini recibió las dos amonestaciones en el mismo juego que su compañero, el antes jugador del Puebla es un jugador habitual en el esquema de Herdman, sin embargo, no siempre es titular. Lucas fue titular contra Martinica y Costa Rica, mientras que frente a Haití y Estados Unidos entró de cambio.

También te puede interesar: Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

Para suplir a Vitoria Canadá tiene la opción de ocupar a Doneil Henry, Frank Sturing o bajar a Richie Laryea. Enfrente el problema es menos, Junior Hoilett y Jonathan Osorio pueden encargarse de los goles, incluso Stephen Eustaquio se ha convertido en un elemento sorpresa para marcar.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí