Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2015 - 11:17

┃ ESTO

nota-box-azteca

JC Chávez fue una de las figuras que polarizaron las miradas, en la presentación de lo que Zánfer calificó como “¡Un Box Azteca Team de ensueño!”.

Ayer, en un lujoso hotel de Paseo de la Reforma, se anunció en forma oficial que los tetracampeones del mundo Érik Morales y Juan Manuel Márquez se integran al equipo de comentaristas que narrarán sábado a sábado las funciones de Azteca 7.

Fernando Beltrán, presidente de Zánfer, y Rodrigo Fernández, director de Azteca 13 y 7, hicieron la espectacular presentación del “Dinamita” Márquez y el “Terrible” Morales, momentos después de que el legendario anunciador Jimmy Lennon hiciera lo propio.

Márquez y Morales se unen a Eduardo Lamazón, JC Chávez, Marco Antonio Barrera, Carlos Aguilar y Rodolfo Vargas.

Chávez se ve muy bien, estupendo.

“Ha sido un año en el que me ha ido muy bien. Estoy contento, satisfecho por todas las bendiciones que he tenido”, dijo a ESTO. “Y todo ha sido con base en mi recuperación. Develaron mi estatua, nació mi nieta Julia, soy un hombre feliz, y no lo cambio por nada”.

Sobre la competencia entre las televisoras por el rating del boxeo, el César de boxeo asentó:

“Conformamos un grupo muy completo. Me agrada la llegada de Márquez y Morales. Es motivante tener como compañeros a tanta leyenda, tanta historia, tanta satisfacción que le han dado al boxeo mexicano”.

Sobre el reporte de que su hijo Julio reaparecerá el 18 de abril contra el polaco Andrzej Fonfara, con transmisión por el Canal de Chapultepec), Chávez estableció: “Me tiene un poco sacado de onda (…) ahora se busca que su próxima pelea pase por las dos televisoras. Yo estoy bien con Azteca, en su carrera no puedo meterme, él tiene su manager, yo respeto su opinión”.

Sobre el hecho de que el mismo día en que fue develada su estatua, se inauguró su clínica en Culiacán para rescatar a quienes han caído en los vicios del alcohol y las drogas, puntualizó:

“El Presidente Enrique Peña Nieto acaba de nombrarme portavoz en la prevención y atención a las adicciones. Estoy contento de cooperar. Yo tengo mis pláticas cada mes en los Estados, en donde le hablo a la gente sobre cómo me inicié, sobre mis sueños, cómo triunfé, cómo caí en la droga, pero me pude levantar”.

FIGURAS DE ZÁNFER

Testigos del singular acontecimiento fueron los los monarcas mundiales Orlando “Siri” Salido, Jackie “Princesa Azteca” Nava, Jazmín “Rusita” Rivas, Juan Francisco “Gallo” Estrada, Francisco “Chihuas” Rodríguez, David “Tornado” Sánchez y Javier “Cobra” Mendoza, así como los nuevos talentos (Beltrán los calificó como futuros campeones mexicanos): Óscar Valdez, José “Chon” Zepeda, Jorge “Maromerito” Páez, Gilberto Ramírez, Miguel “Alacrán” Berchelt, Elvis “Rocanrolero” Torres, Rodrigo “El Guerrero” García, Carlos “Chuko” Díaz, Mohamed Rodríguez, Edivaldo “Indio” Ortega, “Panterita” Nery, Adrián Young y Felipe Orocuta, entre otros. (JLC/ECG/Fotos: Jesús Téllez)