Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2021 - 3:23

┃ AFP

golfista lleva esposa a Tokio

AFP

FOTO: Cortesía | @ctpangolf

El golfista taiwanés C.T. Pan encontró una ingeniosa manera de sortear las reglas que impiden llevar familiares y tener espectadores en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, empleando a su esposa como ‘caddie’.

Pan, que tiene una victoria en el US PGA Tour en 2019, señaló que su esposa Michelle Lin podría ser clave a la hora de conseguir un podio en el Kasumigaseki Country Club.


“Al ser el evento más grande de mi vida, necesito lo mejor, ella es mi mejor ‘caddie'”, señaló el golfista de 29 años, que finalizó  en el lugar 30 de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Ella quería estar conmigo. Lo más importante es que tengamos una gran actuación juntos”, añadió el finalista en 2018 del Wyndham Championship, con Michelle Lin como ‘caddie’.

“Me conoce muy bien, lo ha hecho antes y conoce mis malos hábitos. Ella puede decir lo correcto en el momento correcto, me ayuda más en el aspecto mental y me hace feliz”, continuó.

La pareja estuvo en la Villa Olímpica en la fiesta de la delegación taiwanesa por la victoria de Kuo Hsing-chun en halterofilia -59 kg, el primer oro de la isla.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!