Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2021 - 3:49

┃ ESTO en línea

YAHEL CASTILLO Y JUAN CELAYA

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: Adrian Macias | MEXSPORT

El regiomontano Juan Celaya asimiló el cuarto lugar que obtuvo junto a Yahel Castillo en la final de trampolín tres metros sincronizado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de quedar a cuatro puntos de los metales.

Al finalizar su prueba, el monarca panamericano en Lima 2019, aseguró que se sentía intranquilo.

“Yahel me ayudó a relajar los nervios, me quedó una sensación de darle un golpe a la pared, pero un cuarto lugar no es malo”, confió.

TE RECOMENDAMOS: Jorge Cárdenas avanzó de ronda en la halterofilia de Tokio 2020

En el espectacular Centro Acuático de Tokio, la dupla mexicana osciló entre el quinto y lugar en las primeras tres rondas. En la cuarta subieron un peldaño gracias a un salto de 3.9 grados de dificultad que se vio opacado en su quinta ejecución (3.8), que fue desafortunada al obtener calificaciones de 4 y 6.5 puntos.

“Este debut olímpico me motiva porque quiero ganar una medalla. No sé si Yahel se va a retirar o no, esa será una decisión personal, en mi caso he platicado con compañeros como Osmar Olvera y Rodrigo Diego, con quien podría trabajar en sincronizados”.

Previo a su participación en la justa olímpica, Juan Celaya y Yahel Castillo consiguieron un oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, además de la plaza para Tokio 2020 en el Mundial realizado en Gwangju 2019.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí