Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2021 - 11:16

┃ ESTO en línea

guillermo-ochoa

La victoria 3-0 de México sobre Sudáfrica dejó eufórica a la selección nacional, consiguieron el boleto a cuartos de final en Tokio 2020 y la posibilidad de una medalla crece, por lo que en la reunión del equipo tras finalizar el partido, Guillermo Ochoa mandó un emotivo mensaje a sus compañeros.

El refuerzo tricolor señaló en tierras niponas que de alcanzar un triunfo más podrán pelear por alguna presea, pero primero deben mantenerse enfocados.

“(Dimos el) primer paso, pero queremos más, estamos a un partido de oler las medallas, cabrones. Así que humildad, pies en la tierra, seguimos metidos, seguimos concentrados, así como jugamos hoy, no hay quién nos gane”, expresó el guardameta al terminar el encuentro.

Lozano lamentó expulsión de Charly

Salvo por la derrota ante Japón, la selección nacional ha dominado a sus rivales: Francia y Sudáfrica. El siguiente desafío será otro rival asiático, de ganar, lograrían llegar a la ronda de los cuatro mejores y tendrían segura la lucha por el bronce.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

México aplastó al equipo sudafricano a tal grado que Guillermo Ochoa tuvo poca participación durante un encuentro que necesitaba ganar el equipo verde para asegurar su boleto a los cuartos de final en Tokio 2020.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí