"Durante 90 minutos abrumamos a Chelsea", Blanc

EFE

Laurent Blanc, entrenador del PSG, sacó pecho por su equipo en el reciente partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea, en el que los franceses cosecharon en casa un desfavorable empate a uno en casa.

“¡Durante 90 minutos, les dominamos en todos los aspectos, les abrumamos, les abrumamos!”, exclamó en rueda de prensa Blanc, disconforme con el tratamiento de una prensa deportiva que, a su juicio, prefiere atribuir el desarrollo del partido a un bajón de nivel del Chelsea que a la actuación del PSG.

El técnico del PSG, que se enfrentará de nuevo al Chelsea el 11 de marzo, insistió en que “no hay que tener vergüenza en decir (…) que el París fue mejor que el Chelsea en todos los aspectos”.

“Lo que me entristece es solo ese resultado que nos es desfavorable. Pero fuimos claramente superiores en ese partido”, añadió Blanc.

El entrenador del PSG señaló que “la vuelta será diferente” y puntualizó que no afirma que su equipo sea mejor que el Chelsea.

“Pueden abrumarnos a la vuelta porque es un gran equipo”, reconoció.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS