Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2021 - 15:33

┃ ESTO en línea

tri-beis

Foto: @mexicobeis

La participación de la selección mexicana de beisbol arranca esta noche, la novena tricolor se medirá ante República Dominicana y el presidente Andrés Manuel López Obrador le deseo éxito, si bien reconoció que el camino será complicado en Tokio 2020.

“Me gusta mucho eso de que México ganó en fútbol, y ahora viene el béisbol, vamos con República Dominicana, no está fácil, no es papita, pero los mexicanos nos crecemos cuando se trata de competencias internacionales y yo les deseo lo mejor a todos los deportistas nuestros, estamos haciendo un gran esfuerzo”, expresó el mandatario en la mañanera.

AMLO conoce el calendario de la selección y recordó que después de enfrentar a los caribeños chocarán ante los anfitriones: “Luego de jugar contra Dominicana nos toca con Japón, que también es un gran equipo, pero se puede salir adelante”.

México sí trajo un equipo para ganar medalla: Gignac

La afición del mandatario por el Rey de los Deportes es conocida, en varias ocasiones ha subido videos a sus redes sociales en las que se le ve practicando, también recibió a Julio Urías en Palacio Nacional tras ganar la Serie Mundial.

El tricolor de beisbol arrancará su participación a las 22 horas.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

RECONOCIÓ A SELECCIÓN DE SOFTBOL

El combinado de softbol se quedó en la orilla durante la batalla por la medalla de bronce tras caer 3-2 ante Canadá, el presidente reconoció el desempeño de las atletas: “las mujeres estuvieron muy bien, las softbolistas, muy bien, a punto de ganar medalla con las softbolistas de Canadá”, expresó.

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí