Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2021 - 18:15

┃ Javier Juárez

Nahuel Guzmán

Javier Juárez

FOTO: Jorge Martinez | Mexsport

A menos de un mes para realizarse el primer juego de estrellas entre la Liga MX y la MLS, el lado mexicano tuvo que hacer dos modificaciones para el partido. Jesús Corona de Cruz Azul y Fernando Navarro de León, inicialmente contemplados, causaron baja por cuestiones físicas.

El anuncio de los cambios se dio a través de redes sociales en un video en el que se observa un futbolito y las figuras con el apellido Corona y Navarro son sustituidas por los nombres de Nahuel Guzmán de Tigres y Jorge Sánchez de América.

Corona se sometió a una operación tras sufrir una fractura en la falange del quinto dedo de la mano derecha, su tiempo de recuperación es de aproximadamente dos meses y de manera automática no sana para el 25 de agosto.

Nahuel Guzmán se une a Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera en el puesto de portero y a André Pierre Gignac como los representantes de Tigres.

Fernando Navarro también se bajó de la lista. El jugador del León ganó el Balón de Oro como mejor lateral derecho del año, pero no puede participar en el juego de estrellas. Navarro está en plena rehabilitación luego de ser operado por una lesión parcial de ligamento cruzado en la rodilla derecha el pasado 27 de marzo. Fernando se perdió la mitad del Guard1anes 2021 y su regreso a las canchas todavía es dilatado. El lateral tampoco está a tiempo para el compromiso en Estados Unidos.

También te puede interesa: El Tri Olímpico nunca le ha ganado a Corea del Sur en unos Juegos Olímpicos

Jorge Sánchez toma su puesto y se une a Juan Escobar de Cruz Azul para ocupar esa posición.

JUGADORES CONVOCADOS DE AMÉRICA
Guillermo Ochoa
Jorge Sánchez
Pedro Aquino

JUGADORES CONVOCADOS DE TIGRES
Nahuel Guzmán
André-Pierre Gignac

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí