Luis Enrique se limita a buscar el triunfo

Notimex

Luis Enrique Martínez, técnico del Barcelona, aseveró que lo importante para la plantilla es concentrarse en el duelo de este sábado ante el Málaga, sin importar los resultados del Real Madrid, en la búsqueda del liderato general.
En la rueda de prensa previa a la jornada 24 de la Liga española en el Camp Nou, el estratega dejó en claro que sus pupilos bucarán los tres puntos que los acerquen a la cima de la clasificación y que no esperarán los tropiezos de otros clubes para avanzar.

«No depende de nosotros ser líderes. Hay que limitarse a ganar nuestro partido y después veremos qué hacen los rivales», manifestó al tiempo de señalar que para vencer a los pupilos de Javi Gracia será necesario generar muchas situaciones de gol.

Señaló que los blaugranas llevan un buen momento con tres competiciones en puerta (Liga, Champions y Copa del Rey). «Estos buenos resultados hacen que suban los estímulos de los jugadores; hacen que tengan motivación y que lleguen con más confianza a los partidos».

Explicó que pese a los compromisos del club, no dejará que los jugadores cometan errores y descuiden la Liga, que es uno de los objetivos de la temporada de los «culés», que se ubican en el segundo escalón con 56 unidades.

«Se acercan los meses más importantes de la temporada, con eliminatorias directas y la Liga. Pero si no haces los deberes los anteriores meses, no tienes ni la posibilidad de estar en todos los frentes para conseguir títulos», concluyó.

El Real Madrid tiene el sí de Haaland; habría oferta por 110 millones de euros

La prensa italiana afirma que el delantero noruego anhela jugar en Madrid y solo falta llegar a un acuerdo con el BVB

Javier Tebas manda un nuevo mensaje contra la Superliga

El presidente de LaLiga aprovechó los datos brindados por Mikel Arriola para cargar contra Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo podría llegar al Barcelona

Joan Laporta buscará contactar al agente del delantero portugués para negociar una posible llegada

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

NOTICIAS
<