Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2021 - 23:05

┃ ESTO en línea

Roban la bicicleta del ciclista venezolano Eddy Alviarez en la villa olímpica de Tokio 2020

FOTO: Especial

De la delincuencia no se salva nadie ni en la Villa Olímpica. El ciclista venezolano Eddye Alviarez sufrió el robo de su bicicleta en las instalaciones donde los atletas descansan en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, denunció Daniel Dhers en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Paso algo insólito, yo no puedo creer lo que pasó el día de hoy, en tempranas horas de la mañana. Nos despertamos como un día cualquiera, como a las 5 de la mañana, fuimos a desayunar con Eddy. Fuimos y desayunamos, siempre que vamos al comedor dejamos las bicicletas afuera con todas las bicicletas que están ahí y cuando salimos del comedor, la bicicleta de Eddy Alviarez se la robaron, no está, desapareció”, relató Dhers.

Te puede interesar: Tokio 2020: Daiki Hashimoto, el campeón más joven en gimnasia 

A pesar de la situación, los ciclistas se tomaron la situación con humor y notificaron al Comité Olímpico de Venezuela, quienes ya están en la búsqueda, aunque consideraron que pudo ser una confusión y que alguien creyera que las bicicletas son medios de transporte para todos.

“Lo más seguro es que aparezca. Hablamos con el presidente del Comité Olímpico de Venezuela, ellos empezaron a buscar la solución, porque, bueno, hay cámaras”, sentenció.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?