Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2021 - 1:13

┃ Abril Villegas

CARLOS ORTIZ EN TOKIO

ABRIL VILLEGAS 

Destacada participación tuvieron los golfistas mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer al concluir la primera ronda del primer día del golf olímpico que se desarrolla en el campo Kasumigaseki.

El tapatío Carlos Ortiz finalizó en la segunda posición a dos goles del primer lugar empatado con dos jugadores más, al firmar una tarjeta de 65 golpes –6, en su primer recorrido logró siete birdies en los hoyos uno, seis, ocho, 10, 13, 14 y 15 y solo un boyger en el hoyo nueve.

TE RECOMENDAMOS: Alejandra Valencia barre a bielorrusa Kazlouskaya en 32avos de Tokio 2020

Mientras que el tamaulipeco Abraham Ancer terminó en el lugar 22 al cerrar con una tarjeta de 69 impactos –2, en su recorrido en el campo Kasumigaseki, tuvo dos birdies en los hoyos cinco y ocho, un bogey en el 16.

El primer lugar fue para el austriaco Sepp Stkaka, quien firmó una tarjeta de 63 impactos -8 , el segundo lugar es compartido con Carlos Ortiz, Thomas Pieterss y Jazz Janewattananond, el día de mañana se jugará la ronda dos.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

ANCER DESTACÓ EL ARRANQUE DE ORTIZ 

A pesar de no quedar en los primeros lugares, Abraham Ancer destacó el esfuerzo y reconoció el trabajo de su compañero, quien arrancará segundo en próxima ronda del torneo de golf en Tokio 2020.

“Después de la primera ronda de nuestro torneo bastante sólido el equipo mexicano mi compañero Carlos (Ortiz) tuvo un gran gran ronda y estamos bastante contentos para seguirle dando con tokio este fin de semana”, dijo Ancer.

El equipo mexicano de golf retomará actividades la tarde de este jueves, en punto de las 17:30 horas del Centro de México.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí