Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2021 - 1:46

┃ ESTO en línea

SIMONE BILES MANDA MENSAJE

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: Martin BUREAU | AFP

La gimnasta estadounidense Simone Biles agradeció el cariño que ha recibido desde el momento que anunció su retirada de dos finales de gimnasia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, algo que le ha hecho comprender que ella es más que buenos resultados en su disciplina.

“El torrente de amor y de apoyo que he recibido me ha hecho darme cuenta de que soy más que mis resultados y mi gimnasia, lo que nunca creí antes de verdad”, publicó Biles en sus redes.

TE RECOMENDAMOS: Phelps respalda la decisión de Biles 

Esta es la primera aparición que la gimnasta tiene en sus redes sociales desde que admitió tener problemas de salud mental en la final por equipos de gimnasia artística.

EN DUDA QUE CONTINÚE EN COMPETENCIA 

De momento, Simone Biles se ha retirado de dos competencias en las que se buscaba medalla, será una evaluación médica la que determine si podrá disputar las finales por aparatos de los próximos tres primeros días de agosto.

De no seguir, la mexicana Alexa Moreno abrirá sus posibilidades de medalla en la justa, pues Biles es una de sus rivales directas en la final del salto de caballo.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?