El Juli en el Congreso de Tauromaquia

MADRID, (EFE).- El diestro Julián López El Juli será el encargado de impartir la conferencia inaugural del I Congreso Internacional “La tauromaquia como patrimonio cultural”, que se desarrollará del 27 de febrero al 1 de marzo en Albacete (sureste de España).
El diestro madrileño será el encargado de dar comienzo a este congreso internacional que analizará la tauromaquia como manifestación del patrimonio cultural inmaterial, informó el ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El Juli intervendrá en el Festival Benéfico Taurino que tendrá lugar la tarde del sábado 28 de febrero en la plaza de toros de Albacete, cuya recaudación se entregará Cáritas Española y a la Institución del Sagrado Corazón de Jesús, El Cotolengo.
El festival contará también con la participación de profesionales del mundo del toro como los matadores Enrique Ponce, David Fandila el Fandi y Miguel Ángel Perera, así como el novillero José Garrido y el rejoneador portugués Diego Ventura.
Durante tres días, esta cita taurina combinará “el aspecto institucional con el académico” mediante la celebración de mesas redondas y actividades de carácter cultural que abordarán las diferentes vertientes de la tauromaquia.
El Congreso contará con la participación de ponentes de nueve países: Colombia, Ecuador, los Estados Unidos, España, Francia, México, Portugal, el Reino Unido y Venezuela. El Juli en el Congreso de Tauromaquia

La unión ante viento y marea

Nadie se salva con este paro obligado, los subalternos dejarán de percibir alrededor de 35 mil pesos por festejo

Sastre taurino, al apoyo del Covid-19

Ante la emergencia en España, se realizan batas y cubrebocas en material sanitario

Tres Regalos se llevó el millón

CON 379 UNIDADES, EL EQUIPO DE QUINTANA ROO LUCIÓ MUY BIEN Y GANÓ EL EVENTO EN QUERÉTARO

Rancho Tres Regalos, campeón del Torneo del Millón

Los de Quintana Roo se proclamaron campeones de campeones del prestigioso evento.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<