El Juli en el Congreso de Tauromaquia

MADRID, (EFE).- El diestro Julián López El Juli será el encargado de impartir la conferencia inaugural del I Congreso Internacional “La tauromaquia como patrimonio cultural”, que se desarrollará del 27 de febrero al 1 de marzo en Albacete (sureste de España).
El diestro madrileño será el encargado de dar comienzo a este congreso internacional que analizará la tauromaquia como manifestación del patrimonio cultural inmaterial, informó el ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El Juli intervendrá en el Festival Benéfico Taurino que tendrá lugar la tarde del sábado 28 de febrero en la plaza de toros de Albacete, cuya recaudación se entregará Cáritas Española y a la Institución del Sagrado Corazón de Jesús, El Cotolengo.
El festival contará también con la participación de profesionales del mundo del toro como los matadores Enrique Ponce, David Fandila el Fandi y Miguel Ángel Perera, así como el novillero José Garrido y el rejoneador portugués Diego Ventura.
Durante tres días, esta cita taurina combinará “el aspecto institucional con el académico” mediante la celebración de mesas redondas y actividades de carácter cultural que abordarán las diferentes vertientes de la tauromaquia.
El Congreso contará con la participación de ponentes de nueve países: Colombia, Ecuador, los Estados Unidos, España, Francia, México, Portugal, el Reino Unido y Venezuela. El Juli en el Congreso de Tauromaquia

Respetables novilleros, contra viento y tormenta

La tarde pintaba de maravilla con una entrada admirable, pero llegó la lluvia y todo se descompuso.

Joselito Adame se apoderó de la tarde

El mano a mano hispano-mexicano entre Antonio Ferrera y Joselito Adame no tuvo el lucimiento que se esperaba.

Sultán ya se recupera en la ganadería de Julián Hamdan

El toro Sultán cuyo gran juego le permitió ganarse el honor del indulto para que posteriormente se convierta en semental.

En el cierre de la Feria Potosina, excelsas dinastías y toros

La plaza El Paseo-Fermín Rivera se llenó en el cerrojazo de la feria en respuesta al cartel de Dinastías.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS