Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2021 - 14:00

┃ ESTO en línea

ALEJANDRA-VALENCIA

FOTO: AFP

La arquera Alejandra Valencia competirá este jueves por la noche en los octavos de final de Tiro con Arco de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La mexicana se ha mostrado certera en todas sus participaciones, por lo que buscará mantener el buen nivel para meterse a la zona de medallas.

También te puede interesar: Jugadoras de softbol tiran a la basura uniformes olímpicos, denuncian Brianda Cruz y Tamara Falcón

Valencia, quien terminó en cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, se medirá con la francesa Lisa Barbelin en punto de las 19:56 horas, tiempo del centro de México. De ir avanzando, en el transcurso de la noche se disputarán los cuartos de final y las semifinales, hasta llegar a los duelos por el bronce y el oro, programados para las 2:30 horas y las 2:45 horas, respectivamente.

QUIERE HACER HISTORIA

La arquera sonorense buscará su segunda medalla en estos Juegos Olímpicos. Cabe recordar que Valencia ya logró subirse al podio en la prueba de equipo mixto, donde, de la mano del Luis Álvarez, ganó la presea de bronce tras vencer 6-2 a Turquía. Por otra parte, con el equipo femenil finalizó sexto.

Ya en su participación individual, la arquera se ha convertido en una de las favoritas para subir al podio. En las clasificaciones logró colocarse como la cuarta mejor sembrada.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En la ronda de treintaidosavos barrió 6-0 a Karyna Kazlouskaya, de Bielorrusia, mientras que en la eliminatoria de dieciseisavos derrotó 7-3 a Karyna Dziominskaya, también de Bielorrusia.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí