Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2021 - 11:18

┃ ESTO en línea

Softbol-Mexico

ESTO EN LÍNEA

FOTO: KAZUHIRO FUJIHARA | AFP

Luego de que las jugadoras de la selección mexicana de sóftbol dejaran sus uniformes en la Villa Olímpica de Tokio 2020, las redes sociales no perdonaron y se fueron en contra de las que representaron al país en la justa.

Además de los uniformes de sóftbol, otros escándalos mexicanos en JO

Varios usuarios criticaron severamente al equipo, donde destacan que tomaron esa acción por no haber nacido en el país, ya que solo una de ellas nación en México.

Además de los deportistas y autoridades que ya se expresaron sobre esta situación, los mexicanos en Twitter no dejaron pasar la oportunidad y comentaron así.

“Apoyando al equipo de softbol femenino y resultó nefasta su actitud hacía México en los JO de Tokio, que las veten de por vida”.

Otro usuario dejó el nombre de las seleccionadas y su lugar de nacimiento.

“Hay atletas mexicanos que si portan su uniforme con orgullo. Y SI REPRESENTAN A MÉXICO COMO SE DEBE. Qué pinche orgullo. Cara sonriente con ojos en forma de corazón. Ustedes no Federación Mexicana de Sóftbol”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

TAMBIÉN HUBO COMENTARIOS QUE LAS DEFENDIERON

Como todo el tiempo, hubo quienes no opinaron negativamente contra las jugadoras de softbol de México.

Algunos usuarios aseguran que a veces se habla sin mucho contexto y además aseguraron que no todos los mexicanos están ofendidos con la acción de dejar los uniformes en la Villa Olímpica de Tokio 2020.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí