Sensual visita, Frida Sofía en el D.F.

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

FRIDA Sofía está en México para difundir su imagen en portada de revista para caballeros.

La noche de ayer, la hija de Alejandra Guzmán, quien radica en Miami, se reunió con la prensa nacional y extranjera para dar los pormenores de su primera experiencia con la revista del conejito, para cuyas páginas no dudó en proyectarse en su total desnudez no sólo física, sino también mental, puesto que su educación es en total libertad.

nota-espe-frida-sofia

Previo a mostrarse ante los periodistas, en su cuenta de Twitter se tomó una imagen con su bóxer Mila, para posteriormente colocar otras en el extenuante pero gratificante encuentro con medios televisivos, escritos y digitales.

Frida Sofía es el orgullo del matriarcado de Silvia Pinal Hidalgo, diva del cine nacional, y de su madre, la rockera mexicana Ale Guzmán. Así como de su enorgullecido abuelo, el rockerísimo sesentero Enrique Guzmán, quien al igual que su nieta quiere posar sin prendas y con el calzoncillo en la mano, como lo hizo saber días previos a su espectáculo “Amor es rock and roll” que presenta este segundo fin de semana en el Teatro Blanquita.

La juvenil Frida Sofía lo que sí dejó en claro es que incursionará en el medio del entretenimiento –actriz y cantante-, al que accederá con méritos propios.

nota-espe-frida-sofia2

GALERÍA: Barbara de Regil encendió las redes sociales

Una de las características de la actriz Barbara de Regil es su vida saludable

Belinda cautiva en el GP de Italia

La cantante mexicana apareció en el evento automovilístico.

Marián y Mariel, impresionantes gemelas

MARIÁN y Mariel, las gemelas inmersas en la cumbia norteña, iluminaron la Redacción de ESTO con su juventud, belleza e impetuosidad, máxime cuando interpretaron a capela el estribillo de su primera canción que difunden por iTunes como es “Mi mala suerte”, que ya tiene más de 26 mil visitas y será parte de su álbum debut homónimo.

Daniella Chávez apoya a Chile con sexy fotografía

Como siempre ocurre cuando juega la Roja, la chilena apoya con todo a su selección con sexys fotografías.

NOTICIAS
<