Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2021 - 14:49

┃ ESTO en línea

Diego-Balleza

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @diegoballezaisa

Luego de que el equipo de sóftbol mexicano dejara los uniformes de Tokio 2020, muchos deportistas han salido a criticar dicho acto, entre ellos el clavadista azteca Diego Balleza, quien aseguró que él hasta duerme con la indumentaria.

Estamos indignados, las responsables dejarán de representar esta federación: FMS

A través de una historia en Instagram, el deportista que compitió en clavados sincronizados aseguró que él duerme con los que les entregaron.

“Unos tirando el uniforme de México y yo hasta duermo con él”, escribió en su historia Diego Balleza, quien acompañó las palabras con una carita de risa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

ITZEL MANJARREZ TAMBIÉN CRITICÓ EL ACTO

Algunos deportistas se han manifestado al respecto, dentro de ellos está la ex taekwondoina Itzel Manjarrez, quien aseguró que todavía guarda los kits entregados por el orgullo que estos significan.

“El día en que me dieron mi kit de uniformes con mi bandera y los aros olímpicos estampados fue uno de los días más esperados de mi vida. Aún los guardo y me siento orgullosa de ellos, nunca los tiraría a la basura y sin dudar pagaría el exceso de equipaje”, escribió en su Twitter con una foto donde está con María del Rosario Espinoza.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí