Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2021 - 22:51

┃ Jorge Briones

Lakers

Jorge Briones

FOTO: Cortesía |@russwest44

Tras un 2021 donde se quedaron muy por debajo de las expectativas, Los Ángeles Lakers llegaron a un acuerdo para formar un nuevo e imponente Big-3.

La franquicia más popular de la NBA sumará a Russell Westbrook a su equipo, quien se unirá a LeBron James y Anthony Davis con el único objetivo de ganar el título en la próxima temporada.

Una vez más lo volvió a hacer el gerente general Rob Pelinka, quien año tras año mejora una plantilla que pelea con el tope salarial.

Westbrook le saldrá caro a los Lakers, ya que se desprendieron de los jugadores Montrezl Harrell, Kyle Kuzma y Kentavious Caldwell-Pope, además de su pick de primera ronda en el Draft, quienes irán en dirección a Washington.

El estelar escolta, que fue galardonado como el MVP de la liga en el 2017, viene de un año sólido donde comandó junto a Bradley Beal el pase de los Wizards a los playoffs, con promedio de 22.2 puntos, 11.5 rebotes y 11.7 asistencias en los 65 partidos que disputó.

Te puede interesar: Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

Este será el cuarto equipo en la carrera de Westbrook, luego de su paso por el Thunder, Rockets y Wizards, y todavía tiene la espinita clavada de poder conseguir levantar el Larry O’Brien.

LOS PREMIOS DE SU CARRERA
• 1 MVP DE LA NBA EN LA TEMPORADA 2016-17
• 9 SELECCIONES AL JUEGOS DE ESTRELLAS
• 1 MEDALLA DE ORO EN JUEGOS OLÍMPICOS
• NOVATO DEL AÑO EN LA TEMPORADA 2008-09
• 3 VECES MÁXIMO ASISTIDOR DE LA LIGA
• REY DEL TRIPLE DOBLE

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí