Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2021 - 19:11

┃ Rubén Beristáin

Pol Fernández

Ruben Beristáin

FOTO: Carlos Ramirez | Mexsport

El campeón del futbol mexicano sufre en este inicio de torneo. Diversas causas han impedido que el técnico Juan Reynoso tenga equipo completo y el panorama ha empeorado. En su presentación en el estadio Azteca, Cruz Azul tuvo un total de ocho ausencias y ahora ante Santos, en la segunda fecha, se le sumarán un par más. Luis Ángel Mendoza está prácticamente descartado para viajar a la Comarca Lagunera.

El Quick tuvo minutos en el encuentro ante Mazatlán, pero en los últimos instantes salió lastimado del tobillo izquierdo. “Preocupados porque pareciera que es una tendinitis en el talón de Aquiles. Se hará la resonancia, salió preocupado y nosotros igual, veremos como está su condición”, fueron las palabras del timonel peruano al término del partido, sin embargo, al final no podrá aparecer, sin saber exactamente el tiempo de su recuperación. Mientras que Pol Fernández, por motivos personales, tampoco podrá ser tomado en cuenta ante los Guerreros.

A estas últimas bajas, se le sumarán las de Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez, quienes están cerca de reportar de sus vacaciones tras su participación en la Copa América, pero por la premura del partido, no estarán en condiciones físicas para tener minutos.

Sebastián Jurado, Luis Romo y Roberto Alvarado están por disputar los cuartos de final ante Corea en los Juegos Olímpicos de Tokio. Orbelín Pineda ayer disputó el duelo de semifinales del Tricolor mayor ante Canadá, mientras que Adrián Aldrete y Jesús Corona siguen en recuperación de sus respectivas lesiones y operaciones.

Te puede interesar: Evitar la campeonitis en el ‘Grita México 21’, la primera misión de Cruz Azul

La Máquina está muy disminuida. Con una decena de ausencias buscará un triunfo ante el subcampeón y no cosechar su segunda derrota consecutiva en el certamen donde defiende su corona de campeón.

LAS BAJAS DE LA MÁQUINA
JUGADOR MOTIVO
Orbelín Pineda Copa Oro
Sebastián Jurado Juegos Olímpicos
Roberto Alvarado Juegos Olímpicos
Luis Romo Juegos Olímpicos
Jesús Corona Lesión
Luis Ángel Mendoza Lesión
Adrián Aldrete Recuperación
Yoshimar Yotún Descanso
Jonathan Rodríguez Descanso
Guillermo Fernández Tema personal

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?