Para Miguel Herrera no es tiempo de despedidas

FOTO: JESÚS TELLEZ / ENVIADO ESPECIAL

SANTOS.- Miguel Herrera estáoptimista, como siempre. Ayer, minutos antes de viajar a Fortaleza, el entrenador de la Selección Mexicana platicó con ESTO en las afueras del hotel de concentración, y mientras la gente le gritaba “¡Miguel, Miguel!”, solicitándole un autógrafo o bien la foto.

El técnico nacional, contagiado por ese entusiasmo de la gente, aseguró que no era todavía tiempo de despedidas, y que así como han ido al norte y han regresado con etiqueta de invictos, así será esta vez cuando enfrenten a Holanda en Fortaleza, sede donde ya son bien conocidos. “¿Cuál despedida? Si regresaremos y ganando”, dijo con firmeza.

Para aprovechar el tiempo durante esta entrevista, alcanzó a firmar algunos autógrafos y no dejó de sonreírle a la gente. Uno recuerda los procesos mundialistas anteriores y se da cuenta que los técnico no eran así, al menos no tenían este carisma. La gente quiere al “Piojo” y se nota. Muy contrastante con Miguel Mejía Barón y otros entrenadores que nunca hicieron “clic” con el público.

“Vamos de salida a jugar el partido importante contra Holanda, pero regresaremos ganando”. Se le comentó a Miguel que la lluvia es el amuleto de México, y dijo: “Afortunadamente nos va bien con la lluvia, pero con la idea de ganar este domingo”. -¿Vas a partir una naranja en gajos? Respondió tajante y con seguridad.

“Vamos a ganar. Aquí nos vemos de regreso, ganando”. Repitió el mensaje al pueblo mexicano, que en su oportunidad le dijo al Diario de los Deportistas. “Espérenos hasta el día 15 de julio”, y se subió al autobús.

17 de junio, una fecha memorable

México ha jugado este día en los últimos tres Mundiales.

La fiesta no paró en Moscú

Los aficionados mexicanos celebraron toda la noche el gran triunfo.

El “uno a uno” de los jugadores del Tricolor

El Tricolor dio un partido redondo para vencer a Alemania en su debut.

México vibra con el triunfo de la Selección

Tras escucharse el silbatazo final, los mexicanos celebran con locura el triunfo de la Selección Nacional.

Newslwtter
NOTICIAS