Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2021 - 19:25

┃ Abril Villegas

carolina-padilla-carlos-tokio-2020

Abril Villegas

FOTO: Marko Djurica.| Reuters

El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM) Carlos Padilla, dio su opinión sobre el desempeño de la delegación mexicana que participa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras su primera semana de competencia.

“Creo que un buen resultado es quedar entre los ocho primeros porque el COI (Comité Olímpico Internacional) emite el diploma olímpico correspondiente y eso es extraordinario”, comentó Padilla.

El dirigente consideró que los cuartos lugares obtenidos en algunas disciplinas son esperanzadores.
“Esta generación seguramente estará en el podio en los Juegos de París 2024, son muchos años en los que se han estado preparando y da gusto que ahora vengan a consolidarse”.

Te recomendamos: Laura Galván se queda sin Final en los 5 mil metros de Tokio 2020

APLAUDIÓ DISCULPA

Por otra parte, Padilla Becerra aplaudió la disculpa que ofrecieron los dirigentes del softbol y beisbol por algunos actos indebidos realizados en días pasado, luego de que se viralizó que las seleccionadas de softbol tiraran los uniformes a la basura, tal y como lo dieron a conocer las boxeadoras Brianda Cruz y Esmeralda Falcón.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Eso ya es un avance, que el presidente de la federación de softbol reconozca que las jugadoras estuvieron mal, al igual que lo hicieron los beisbolistas”, finalizó.

Puedes leer: No hay justificación para esa falta de respeto: Mariana Arceo explota contra equipo de sóftbol

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí