Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2021 - 19:00

┃ ESTO en línea

Mazatlán vs Pachuca

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Mazatlán y Pachuca, correspondiente a la Jornada 2 . El encuentro será transmitido en Azteca 7 y lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 30 de julio, en punto de las 19:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

El Kraken sostendrá un buen agarrón entre Mazatlán y Pachuca

POR IVONNE ALMARAZ

Todo está listo para la segunda fecha del Apertura 2021, donde el ‘Kraken’ será el escenario en el que se abra el telón. Mazatlán le hará los honores a Pachuca en un juego prometedor, pues los dirigidos por Beñat San José llegan con el ánimo a tope luego de abollarle la corona al actual campeón (Cruz Azul) en el estadio Azteca, mientras que los de la Bella Airosa vienen de golear 4-0 a León.

El arranque para ambos ha sido grato, lo que tiene a sus seguidores con la ilusión intacta, aunque la exigencia se encuentra en los Tuzos, quienes se encargaron de ser el conjunto sorpresa en el Guard1anes 2021 luego de instalarse en la fiesta grande tras eliminar a Chivas en la reclasificación y llegar hasta la semifinal, donde incluso se llegó a pensar que podrían dejar fuera a La Máquina de Reynoso, y aunque dieron un buen partido en la ida, en la vuelta no les alcanzó y un solitario gol de Giménez fue suficiente para terminar con el sueño.

Ahora, Pezzolano sabe que la presión será mayor, ya que se quedaron cerca del anhelado título, por lo que en su cuarto torneo al frente de los hidalguenses, peleará por alcanzarlo.

Del otro lado, el técnico español Beñat San José Gil, vive su primer torneo en el futbol mexicano y al frente de un equipo prácticamente nuevo como es Mazatlán, en el que la directiva puso una gran apuesta para levantarlo y por lo que llega con seis altas, aunque uno de sus jugadores promesa es el cancerbero Nikolas Vikonis, quien está en su segundo torneo con los de la Perla del Pacífico y se convirtió en la figura del encuentro ante los celestes gracias a sus vuelos y atajadas, en las que incluso detuvo un penal.

Ahora tanto Vikonis como Moreno, serán los jugadores a seguir ya que en su presentación del semestre ninguno recibió gol y mantuvieron su cabaña intacta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí