Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2021 - 20:55

┃ ESTO en línea

Puebla vs Chivas

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Puebla y Chivas, correspondiente a la Jornada 2 . El encuentro será transmitido en Azteca 7 y lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 30 de julio, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Chivas buscará recomponer el camino en casa del Puebla

POR RUBÉN BERISTÁIN

El Rebaño Sagrado no tuvo la mejor de las presentaciones en el torneo Grita México 2021. De la forma más inesperada, Guadalajara perdió en casa ante el Atlético de San Luis y eso caló hondo en la institución. Por esa razón, dar una mejor cara y recomponer el camino es la obligación apenas en la segunda jornada en su visita a la Angelópolis, sin embargo, Puebla ostenta una buena racha ante los tapatíos, la cual estará en juego esta noche en el estadio Cuauhtémoc, que abrirá sus puertas al 30% de su capacidad.

Las Chivas no saben ganarle a los enfranjados en tiempos recientes. Son un total de siete partidos consecutivos sin lograr el éxito con un saldo de tres empates y cuatro derrotas. La última vez que lograron los tres puntos fue en el Clausura 2017. Carlos Fierro, Alan Pulido y un autogol de Osvaldo Centurión encaminaron el triunfo rojiblanco en el estadio Akron, pero desde entonces no se ha vuelto a repetir. Esa es la historia que buscarán cambiar los pupilos del entrenador Víctor Manuel Vucetich con Ángel Zaldívar como el referente en el ataque. El delantero suma dos goles contra su rival en turno, ambos en el Coloso de las Maravillas.

Los de Occidente no pierden en las dos primeras fechas de un torneo desde el Clausura 2018, por lo que el objetivo es impedir igualar esa mala racha, con todo y las conocidas bajas de Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Jesús Angulo, Alexis Vega y Gilberto Sepúlveda, las cuales mermaron su funcionamiento ante los potosinos.

Los poblanos tienen claro su objetivo y es comenzar con el pie derecho en calidad de gol, después de su empate a domicilio en la Sultana del Norte ante los Rayados. Sin embargo, también contarán con sensibles ausencias. Juan Pablo Segovia y Christian Tabó fueron expulsados en el Gigante de Acero y se perderán el duelo contra los tapatíos. El mediocampista Daniel Aguilar tampoco estará por lesión. El técnico Nicolás Larcamón se verá obligado a realizar modificaciones. En la defensa estaría Lucas Jaques, mientras que el ‘Fideo’ Álvarez y Gustavo Ferrareis suplirán a los restantes ausentes.

El pronóstico es reservado. Chivas quiere ganar y callar las críticas a su alrededor, pero Puebla no será nada sencillo en casa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí