Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2021 - 18:20

┃ Rubén Beristáin

Nicolás Freire y Washington Corozo

Por Rubén Beristáin

Foto: Juan Luis Díaz | Mexsport

Pésimas noticias recibió Pumas de cara a su partido contra Rayados de Monterrey. Las lesiones no paran en Ciudad Universitaria. La institución felina anunció que Nicolás Freire y Washington Corozo no podrán tener actividad en el estadio BBVA y por las próximas semanas, debido a lesiones sufridas en los últimos encuentros ante Atlas y el Everton en la Florida Cup.

El defensor argentino tuvo actividad contra el equipo de Inglaterra, donde fue titular en el estadio Camping World, pero sufrió una lesión muscular grado 2 del vasto medial derecho, por lo que estará fuera de actividad por alrededor de un mes y podría estar disponible hasta la sexta jornada del Grita México 2021, si su recuperación se realiza de forma satisfactoria.

En el caso del refuerzo ecuatoriano, recayó de su lesión muscular grado 1, del músculo derecho. Primero fue descartado para viajar a Estados Unidos después de terminar tocado en el partido contra los Rojinegros. Ahora se perderá entre dos y tres semanas más.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

Las bajas para el conjunto universitario serán un difícil reto para el director técnico Andrés Lillini, sobre todo en zona defensiva y tendrá que improvisar en algunas posiciones. La ausencia de Freire, aunada a las de Johan Vázquez que se encuentra en los Juegos Olímpicos de Tokio, hará que la responsabilidad recaiga en el veterano Efraín Velarde, así como en el joven Ricardo Galindo y hasta Gerardo Moreno.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí