Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2021 - 18:47

┃ Javier Juárez

Selección Mexicana

Por Javier Juárez

Foto:  @miseleccionmx

Tras conseguir su pase a la final de la Copa Oro, el Tricolor realizó tuvo un corto receso en la mañana y por la tarde el grupo se trasladó a Las Vegas.

Los jugadores mexicanos despertaron con emociones encontradas. El lamentable fallecimiento de Zizinho cubrió de tristeza al grupo. Los seleccionados se han dedicado a mostrarle su apoyo a Jonathan Dos Santos.

Gerardo Martino quiso darles un respiro a sus jugadores. El grupo no entrenó, los seleccionados se dedicaron a descansar e interactuar en redes sociales.
Tras comer y relajarse, el plantel azteca tomó sus maletas y se dirigió al aeropuerto internacional George Bush.

El grupo entró directo a la zona de hangares. La lluvia acompañó el trayecto de los jugadores.

En las fotografías que compartió el Tricolor se observaron a Rodolfo Cota, Edson Álvarez, Carlos Salcedo, Gilberto Sepúlveda, Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro y Rogelio Funes Mori. Todos los futbolistas aparecieron tapados cubriéndose del diluvio.

Héctor Herrera, Efraín Álvarez, Jonathan Orozco y Luis Rodríguez también aparecieron. Todos caminaron rápido para no mojarse tanto.

El grupo subió al avión, se acomodaron en sus asientos y realizaron su traslado a la bautizada ciudad que nunca duerme.

El viaje duró alrededor de tres horas. México aterrizó en su último destino con los últimos rayos del sol.

La final es el domingo en el Allegiant Stadium, estadio inaugurado en 2020 y con una capacidad para 65 mil espectadores. La casa de los Raiders fue elegida para albergar el último juego de la Copa Oro.

El Tricolor llegó a la final tras superar a Honduras en cuartos de final y Canadá en semifinales, mientras que Estados Unidos dejó en el camino a Jamaica y Qatar.

Luego de descansar el viernes, México tiene su único entrenamiento el sábado. El tiempo que tiene el Tata para elegir cómo jugar contra el país de las barras y las estrellas es corto.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

El clásico de Concacaf define al mejor equipo del área. En 2019 México le ganó a Estados Unidos 1-0. Gerardo Martino busca repetir la historia.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí