Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2021 - 19:17

┃ ESTO

Aranza Vázquez

Javier Plata / El Sudcaliforniano

Foto: David Leah | Mexsport

Una muy motivada Aranza Vázquez Montaño, buscará llegar a la gran final y disputar las medallas en la prueba de plataforma de 3 metros, tras su destacada actuación en la ronda preliminar en sus primeros Juegos Olímpicos en Tokio 2020.

Aranza si, Arantxa no; contrastante actuación de las mexicanas en el trampolín

La clavadista de 18 años, durante la competencia previa logró controlar su ansiedad por su debut en la justa olímpica, mostró más confianza y se ubicó en la octava posición en el Centro Acuático de Tokio.

“Los cuartos lugares en Tokio 2020 serán podio en París 2024″, Carlos Padilla

En exclusiva para este Diario, Vázquez Montaño expresó como vivió su primera competencia olímpica “me siento muy contenta de haber logrado el objetivo de pasar a la semifinal, me siento más confiada y motivada para la competencia del sábado en la que buscaré avanzar a la final y estar disputando las medallas”.

“Siento que al principio me salí de mi zona, analizándolo, por ser el primer clavado, en mis primeros Juegos Olímpicos y en mi debut, inconscientemente me afectó, pero ya después me sentí mucho más confiada en la tabla y en cada clavado”.

Su familia en la ciudad de La Paz, se reunió y vivió con gran emoción la competencia en su casa, su mamá Mónica y su hermano Rodolfo (también clavadista). Su papá Juan Carlos, quien por trabajo se encuentra en La Ribera, expresó “nos sentimos muy contentos, al igual que ella al principio de la competencia ansiosos, pero como fueron pasando las rondas empezamos a disfrutar la prueba, demostró lo que sabe hacer y luego de su actuación confiamos en que avanzará a la final”.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

La clavadista Aranza Vázquez Montaño volverá al Centro de Acuático de Tokio, la madrugada de este sábado para competir en las semifinales del trampolín de 3 metros, buscando quedar entre las 12 mejores que avanzarán a la gran final por la disputa de las medallas la madrugada del domingo.

?Escucha nuestro podcast?