Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2021 - 20:15

┃ Rubén Beristáin

Joel Campbell

Por Rubén Beristáin

Foto: @Rayados

Joel Campbell finalmente fue presentado como uno de los refuerzos estelares de Rayados de Monterrey para el torneo Grita México 2021. Su participación en la Copa Oro, donde fue pieza clave de Costa Rica, impidió hacerlo antes, pero este viernes se hizo oficial su incorporación.

El delantero tico llega a préstamo por un año, León continúa como dueño de su carta, sin embargo, su ilusión es permanecer en la Sultana del Norte por un período mucho mayor.

“Esto para mí es una oportunidad que no puedo dejar pasar, así que tengo que aprovechar cada día y cada partido. Yo sé que llego por un año, pero está en mí que sean muchos más”, expresó en videoconferencia, ya enfundado con sus nuevos colores.

El atacante centroamericano es consciente de que pudo llegar a La Pandilla gracias al buen nivel que mostró en el bajío, donde incluso pudo levantar un trofeo. “La palabra estabilidad es muy relativa. En el futbol no se tiene ni siendo el mejor. Uno tiene que vivir del momento, si estoy aquí es porque en León lo hice de muy buena manera. Ahora llego a un equipo importante, que pelea por títulos. El tiempo y mi trabajo dirá cuánto tiempo puedo estar aquí”, añadió.

Campbell sabe que su puesto en el once inicial del Vasco no es seguro. En la zona donde mejor se desempeña tendrá un complicada competencia deportiva con hombres como Rogelio Funes Mori, Duvan Vergara, Vincent Janssen, incluso con Maximiliano Meza. El costarricense está preparado para el reto. Su plurifuncionalidad será su mejor arma.

“Tengo la posibilidad de ser un jugador que puede jugar en muchas posiciones. Como delantero, extremo por derecha, izquierda, detrás del nueve, según las necesidades del equipo y el entrenador. Yo tengo que hacer un gran trabajo en cualquier posición, en todas me siento cómodo. Será fácil compenetrar con los compañeros, tienen una gran calidad, y eso lo hace más fácil”, aseveró.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

El futbolista de 29 años de edad y con paso en equipos como Saprissa, Lorient, Betis, Arsenal y Frosinone no dudó en cuanto supo de la posibilidad de llegar con Rayados. “Es fácil de responder. Es un equipo grande, una estupenda institución que a cualquier jugador que viene a México le gustaría formar parte de ella. Me tocó la bendición de que se fijaran en mí, hay que devolver toda la confianza”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí