Matosas descarta el exceso de confianza en las Águilas

Notimex

Más allá de la diferencia de nómina y del momento que viven América y Pumas de la UNAM, en el seno del vigente campeón no hay ningún exceso de confianza, menos si se trata de un “clásico”, señaló el técnico uruguayo Gustavo Matosas.

“No creo que en ningún clásico algún jugador del América entre confiando pensando que es un partido sencillo, siempre es un partido duro”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el charrúa descartó que en el balompié nacional “existan diferencias abismales entre equipos, creo que una de las características por la inversión es que cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

“América tiene que entrar a ganar, buscando la victoria no te puedes confiar jamás, cualquiera le puede ganar a cualquiera”, indicó.

Dejó en claro que aunque jugar en Ciudad Universitaria siempre será complicado, la idea del equipo es proponer y hacer un futbol que les permita aspirar a un resultado positivo.

“Creo que hay que salir a jugar el partido, Pumas tiene buenos jugadores, es un horario duro, pero hay que jugar con la historia del club América, hay que hacer la mayor cantidad de cosas para que el resultado sea positivo”, estableció.

Finalmente, explicó que será hasta este sábado cuando se defina si podrá contar con el mediocampista argentino Cristian Pellerano.

“Cristian está en duda, a ver cómo evoluciona, Michael (Arroyo) viene mejorando a la voluntad ahí vamos a ver cómo llega para definir si va”, sentenció.

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

América, ¡El mejor de México!

América se ubica dentro del top 50 del Ranking de la FIFA

Renato Ibarra podría salir del América

Ibarra buscaría su salida al finalizar el Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS