Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2021 - 20:50

┃ Jesse Villalpando

Arantxa Chávez

Por Jesse Villalpando

Foto: David Leah | Mexsport

Luego de protagonizar una de las escenas mas tristes en los Juegos Olímpicos de Tokio, la clavadista mexicana Arantxa Chávez ha recibido el respaldo de varios de sus compañeros de disciplina.

Aranza si, Arantxa no; contrastante actuación de las mexicanas en el trampolín

Uno de ellos fue el yucateco Rommel Pacheco, quien a través de sus redes sociales le compartió el siguiente mensaje: “Mirada al cielo Arantxa. Todo pasa. Ánimo”.

Por su parte, el clavadista de altura Jonathan Paredes publicó: “Tu grandeza como atleta y como persona va más allá de lo que dice la gente, quien te conoce sabe lo mucho que has trabajado para estar ahí. Te mando muchos abrazos y mis mejores deseos”.

Arantxa incluso recibió el mensaje de aliento por parte de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, estado al que ella representa desde el año pasado.

“Sabemos que siempre buscas dar lo mejor de ti y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no han sido la excepción. Se que tu pasión por el deporte te ha llevado hasta donde te encuentras. Eres un orgullo de mexicano, desde Guanajuato te seguiremos apoyando”, fue el tuit del jefe del ejecutivo de la entidad.

Asimismo, Chávez Muñoz respondió a las muestras de apoyo y cariño de la siguiente manera: “Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, hoy fue un mal día para mí, esperaba otro resultado, pero aprenderé de esta experiencia y me levantaré. Agradezco a mi entrenador (Francisco Rueda) que nunca me dejó sola cuando peor me sentía. Gracias a mi familia y amigos por estar al pendiente de mí, los quiero mucho”.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

La nacida en la capital del país ocupó el último puesto de la preliminar del trampolín de 3 metros al fallar su tercer salto que fue calificado con cero.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí