Confirmado, Henry dirigirá a la filial del Arsenal

Notimex

Arsene Wenger, dio a conocer que el ex futbolista francés Thierry Henry estará al frente de la academia del equipo londinense en su debut como entrenador.

En rueda de prensa, el timonel confirmó que Henry decidió aceptar la invitación, luego de que la temporada anterior, ya se le había propuesto estar al frente del filial.

«Es bueno para nuestros jóvenes que sean entrenados por él. Todos nuestros ex jugadores son bienvenidos para su experiencia como entrenador, estamos contentos de tenerlo aquí».

Henry será el encargado de formar a las categorías sub 9 hasta la sub 16, tras su paso por Gales como segundo estratega, esto con el objetivo de que algún día se convierta en el guía absoluto de los “gunners”.

El máximo goleador en la historia del club buscará ahora curtirse en los banquillos para ayudar a los jóvenes a formarse como jugadores de categoría en la plantilla londinense a la que perteneció en la época “invencible” en la temporada 2004-05.

Liverpool se deja dos puntos en su visita al Brentford

Pese a la igualada a 3-3, los Reds se mantienen como líderes de la Premier League

Video: Emiliano Martínez retó a Cristiano Ronaldo a tirar el penal

El guardameta del Aston Villa se convirtió en tendencia luego de festejar la victoria de su equipo ante el Manchester United

Cristiano Ronaldo y Manchester United no pudieron con el Aston Villa

Al minuto 91, CR7 cedió la responsabilidad de cobrar un penal a Bruno Fernandes y este lo falló para consumar la caída de los Red Devils

Guardiola se convierte en el entrenador más ganador del City con la victoria sobre el Chelsea

El técnico español superó al legendario Les McDowall, que dirigió 220 triunfos de los Sky Blues

NOTICIAS