Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2015 - 14:13

┃ ESTO

nota-box-julio-cesar-chavez-jr

Notimex

Julio César Chávez Jr. está motivado rumbo a su pelea con el polaco Andrzej Fonfara, la primera para él en más de un año y que se realizará el 18 de abril en Estados Unidos, reveló su papá.

Apenas el pasado 16 de febrero “Junior” cumplió 29 años de edad y lo celebró acompañado de su familia, entre ellos “JC” Chávez González, quien aseguró que su hijo luce en buenas condiciones rumbo a su próximo combate.

“La pasamos bien, está muy bien, entrenando, motivado. Con la llegada de mi nieta Julia la vida le ha cambiado, está bien, muy contento”, señaló el campeón del mundo en tres categorías diferentes.

Ésta será la primera pelea de Chávez Carrasco con “Showtime” y está satisfecho, aseguró el “César del Boxeo”, y aclaró que no importa lo que diga el promotor Bob Arum, que sigue con su demanda legal contra el “Hijo de la leyenda” y asegura que le falta una contienda con él.

Por otra parte, comentó que aún vibra al recordar el homenaje que le rindieron el pasado 5 de febrero en Culiacán, Sinaloa, donde develaron una estatua en su honor, y donde puso una clínica para ayudar a jóvenes con adicciones.

“Fue algo impresionante, increíble, algo que va a quedar para la historia; pero sobre todo, para mis nietos, mis bisnietos, mis hijos y el pueblo de Culiacán”, externó.

Julio César Chávez, quien pudo escapar de las adicciones, ayuda a la juventud a no caer en lo mismo y lo hace con dos clínicas, en Tijuana y Culiacán, y ya tiene en mente dos más: “Vamos a abrir una en Guadalajara y otra en la Ciudad de México y ya”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí