Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2021 - 5:13

┃ ESTO en línea

djokovic avienta la raqueta

ESTO EN LÍNEA 

FOTO AFP 

En los últimos meses pocos tenistas son los que logran incomodar a Novak Djokovic en la pista y uno de ellos es Pablo Carreño Busta, quien además de arrebatarle el bronce olímpico, lo llevó al límite una vez más y consiguió que el serbio perdiera los estribos al grado de aventar la raqueta hacia la grada.

TE RECOMENDAMOS: Novak Djokovic vive una maldición en los Juegos Olímpicos

El primer episodio en el que Nole perdió la razón fue al inicio del tercer set, cuando al no alcanzar una bola, siguió de largo su golpe con la derecha y mandó la raqueta hasta las gradas, donde afortunadamente no se encontraba nadie.

Bastaron solo un par de games para que el serbio nuevamente perdieran los estribos y cuando la pizarra marcaba 3-3 nuevamente su raqueta pagó las consecuencias, pero ahora fue contra la red.

El partido terminó  6-4, 6-7 y 6-3 a favor del español y con ello se consolidó como el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

NO ES LA PRIMERA VEZ 

El US Open del 2020 estuvo marcado por la expulsión de Novak Djokovic, quien accidentalmente golpeó a una jueza en un duelo precisamente contra Pablo Carreño.

En aquella ocasión el serbio enfureció al perder un break que tenía a favor , sacó una bola de su short y la lanzó con fuerza, sin intención, golpeó a la jueza del US Open.

A pesar de que Djokovic argumentó en días pasados en las pistas de Tokio 2020 que la “presión es un privilegio”, al serbio se le ha visto en muchas ocasiones perder el control durante sus juegos.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí