Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2021 - 4:50

┃ ESTO en línea

ACTIVIDAS 1 AGOSTO

La jornada del 1 de agosto regresó la alegría para los mexicanos, pues llegó la tercera medalla en Tokio 2020. Aremi Fuentes levantó 258 kilogramos para conseguir el metal de bronce.

TODA LA ACTIVIDAD 

Sábado 31

GOLF
Carlos Ortiz fue de lo espectacular a lo ridículo, el mexicano pasó de mantenerse en el liderato durante tres rondas a quedar en el lugar 42, por su parte Abraham Ancer finalizó decimocuarto.

Domingo 1

CLAVADOS
La clavadista de 18 años Aranza Vázquez concluyó su primera participación en juegos olímpicos en la sexta posición del trampolín de 3m.

VELA
El velerista mexicano Juan Ignacio Pérez culminó su participación al ubicarse en el lugar 17 de la clase Finn, después de 10 regatas en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

GIMNASIA
Con una puntuación de 14. 716, Alexa Moreno fue cuarta en la prueba de salto, en la que la brasileña Rebeca Andrade se colgó el oro con 15.08 unidades. Mykayla Skinner fue segunda con 14.916, el podio lo completo la coreana Seojeong Yeo tan solo con 17 décimas por encima de la mexicana.

ATLETISMO
El velocista Tonatiú López se quedó muy cerca de acceder a la final, tan solo le faltaron 3 centésimas para poder llegar al heat que peleará por la medalla.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí