Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2015 - 14:51

┃ ESTO

nota-futm-pumas-america

Notimex

Darío Verón y Moisés Muñoz, capitanes de Pumas y América respectivamente, hicieron un llamado a la no violencia para el partido que disputarán este domingo en el estadio Olímpico Universitario por la fecha siete del torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

En conferencia de prensa conjunta, en la que no se aceptaron preguntas, ambos jugadores, flanqueados por las respectivas mascotas de sus clubes leyeron un mensaje en el que exhortaron a decir no a la violencia para el encuentro.

“El futbol se vive en paz y queremos ver a los aficionados disfrutando el partido con sus familias. No a la violencia, respeta a tus contrarios. Jugar debe ser siempre divertido”, leyó Moisés Muñoz, quien en su equipo se va rolando el gafete de capitán.

En su oportunidad, Verón externó, “queremos invitar a la afición a que se sume a esta iniciativa de ambos equipos para vivir la pasión sin violencia. No importa la camiseta, dentro y fuera de la cancha, la violencia no juega. Jugar debe ser siempre divertido”.

Posterior a su mensaje Muñoz y Verón posaron respectivamente con una camiseta con la leyenda “Pasión Sin Violencia” con la que posaron para los reporteros gráficos y de televisión, además se dieron la mano y desearon suerte para el partido del domingo.

De la misma manera, “Goyo”, la mascota oficial del club Universidad y “Agui”, del club América, se hicieron partícipes de este llamado con un abrazo “fraternal” en el que se expresaron que a pesar de la rivalidad, se puede tener una relación de amistad también fuera de la cancha.

Para despedirse, tanto el capitán del conjunto universitario como el azulcrema intercambiaron un banderín para luego abandonar la sala de conferencias, uno detrás del otro sin dirigirse la mirada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí