Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2021 - 10:40

┃ Javier Juárez

cordova

POR JAVIER JUÁREZ

Fotos Jorge Martínez

Dani Alves hizo público su deseo de enfrentarse a México en la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin embargo, el partido entre aztecas y brasileños se dio en semifinales, Sebastián Córdova se animó a retar al histórico lateral derecho del Barcelona, Juventus, PSG, entre otros equipos.

“Como dijo Dani Alves, que nos quería en la final, pues bueno, ya nos tiene de una vez”, expresó Córdova en Marca Claro.

México vislumbra el podio, pero antes está la Verdeamarela: “Es un rival complicado, toca ganarles, vamos a ver quién se queda con la medalla de oro”, expresó.

Córdova le marcó dos goles a Corea del Sur e imitó uno de los festejos de Cuauhtémoc Blanco, la confianza que tiene es mucha, por eso aspira al metal más valioso: “Como lo venimos diciendo desde el principio, nosotros venimos a buscar una medalla, ya estamos cerca de una, pero seguimos con la ilusión de que sea la de oro”, expresó el jugador del América.

Sebastián explicó su celebración al estilo del Temo: “Se me ocurrió, me acaban de dar el 10 en el América y veo que sale mucho con Cuauhtémoc Blanco, entonces dije, voy a festejar un gol como él”, contó Córdova.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El jugador del América ha sido titular en los tres juegos de México en los Juegos Olímpicos, Sebastián ha marcado tres goles y ha dado un pase para gol. Córdova es un pilar para Jaime Lozano.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí