Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2015 - 23:50

┃ ESTO

cro-futm-santos-atlas



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica]
Torreón, Coah., 20 Feb. (Notimex).- En lo que fue prácticamente su única llegada, Atlas fue certero para derrotar 1-0 a Santos Laguna, en partido poco atractivo de la fecha siete del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, disputado en el estadio Corona.

La única anotación del partido fue obra de Alfonso González, al minuto 86. Con este resultado, el cuadro tapatío llegó a 13 unidades, en tanto que los de la “Comarca Lagunera” se quedaron con 10.

El presente de ambos equipos hizo suponer que sería un trámite más sencillo para los de casa, que tuvieron un gran inicio en el primer cuarto de hora en el que parecía iban a imponer condiciones en todos los sentidos.

Dicha situación, sin embargo, solo quedó en un intento en el primer tiempo, en el que la “Furia Rojinegra” logró equilibrar las acciones, pero sin generar peligro al frente.

Conforme transcurrió el reloj, el partido se trabó en medio campo, con una ligera posesión para los de casa, solo que esto no fue acompañado de claridad para aspirar a terminar con el cero.

Para el complemento la tónica fue exactamente la misma, solo que los de la “Comarca Lagunera” tuvieron para adelantarse en el marcador en una jugada en la que el colombiano Andrés Rentería quedó solo frente a Federico Vilar pero mandó su disparo a un lado, falla que salvó a los silbantes, porque estaba en claro fuera de lugar.

Necesitado de gente ofensiva, el técnico portugués Pedro Caixinha ordenó los ingresos de Néstor Calderón y Javier Orozco, quienes nunca pudieron pesar en el juego, caso contrario de Juan Pablo Rodríguez, quien del lado tapatío entró para copar el medio campo y darle sus mejores momentos a los visitantes.

Tras una salvada del portero argentino Agustín Marchesín a disparo de Enrique Pérez, el cuadro de Tomás Boy logró adelantarse en el marcador en una acción en la que el recién ingresado Alfonso González intentó primero de derecha y después en el rebote con la zurda puso el esférico pegado al poste, al minuto 86.

Santos nunca tuvo capacidad cuando el juego estaba empatado y tampoco cuando estuvo abajo, para que así Atlas sacara una victoria muy importante, que le permitirá ir con más calma a Brasil para medir fuerzas con el Atlético Mineiro en la Copa Libertadores de América.

El arbitraje estuvo a cargo de Fernando Guerrero, quien tuvo una regular labor, en la que amonestó al argentino Diego González (15) y Oswaldo Alanís (89) vieron cartón preventivo por los de casa. Luis Venegas (74), Juan Carlos Medina (79) Edgar Castillo (91) y el argentino Walter Kannemann (92) vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Santos.- Agustín Marchesín, Adrián Aldrete, Oswaldo Alanís, Carlos Izquierdoz, José Abella, Jesús Molina, Rodolfo Salinas (Néstor Calderón, 52), Diego González (Edson Rivera, 88), Luis Angel Mendoza, Andrés Rentería (Javier Orozco, 62) y Djaniny Tavares. DT. Pedro Caixinha (POR).

Atlas.- Federico Vilar, Carlos Arreola (Enrique Pérez, 67), Walter Kannemann, Luis Venegas, Edgar Castillo, Juan Carlos Medina, Aldo Leao Ramírez, Alfonso González, Christian Suárez, Marcos da Silva “Keno” (Rodrigo Millar, 58) y Carlos Ochoa (Juan Pablo Rodríguez, 83). DT. Tomás Boy.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Santos”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Atlas”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]

[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí